sábado, 1 de diciembre de 2012

Exitosa Reunión Amplia del MAMPR

En la tarde de hoy el Movimiento Amplio de Mujeres de Puerto Rico llevó a cabo una reunión amplia con motivo de establecer una agenda para el año que se avecina.  Una veintena de mujeres pertenecientes a distintas organizaciones, entidades y en su carácter individual nos dimos cita en el anfiteatro número dos de la Escuela de Derecho de la Universidad Interamericana.  Con entusiasmo y energía establecimos lo que será nuestra agenda para el próximo año y desarrollamos diferentes propuestas de acción relacionada a los derechos de las mujeres.

De igual manera, repasamos nuestros principios y nos reafirmamos con fuerza en nuestra lucha por la equidad y la justicia.  Como producto de esta amplia convocatoria surgieron múltiples estrategias de incidencia que estaremos implementando prontamente.  


Si te interesa ser parte de este esfuerzo puedes descargar acá nuestra declaración de principios y hoja informativa.  Una vez completes la hoja informativa devuélvela a movimientoampliodemujeres@gmail.com  ¡Súmate a este esfuerzo por la consecución de la equidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario