miércoles, 7 de mayo de 2014

Movimiento Amplio de Mujeres Continúa su Campaña en las Redes

San Juan, Puerto Rico - 7 de mayo de 2014. Alana Feldman, portavoz del Movimiento Amplio de Mujeres, manifestó el entusiasmo de las integrantes por el apoyo que han recibido en las redes sociales sus campañas por una restructuración y renovación de la Procuraduría de las Mujeres. ¨Estamos profundamente agradecidas por la ágil respuesta de usuarios y usuarias de las redes a nuestra campaña, que incluye una breve descripción de la propuesta del MAMPR ante la posición del gobierno de eliminar la Procuraduría de la Mujer¨, expresó Feldman. La campaña, lanzada el pasado sábado en las redes sociales, fue ampliamente difundida por los usuarios de Facebook y Twitter durante el fin de semana.

¨Esta campaña se desarrolló considerando la accesibilidad, velocidad y alcance que proveen las redes para difundir nuestras propuestas. El primer día anunciamos con éxito nuestro repudio al proyecto que eliminaría la Procuraduría de las Mujeres, pero también sometimos propuestas ante el pueblo. En cuestión de unas pocas horas cientos de usuarios y usuarias compartieron los hashtags que publicamos  hasta hacerlos ¨, declaró por su parte Edda I. López.

¨Las mujeres nos negamos a ceder el espacio conseguido luego de décadas de luchas. No podemos avanzar mientras depositamos nuestra confianza en un organismo que presenta serias fisuras estructurales. Es por eso vital que se escuchen todas las voces de todos los espacios representados por las mujeres¨, sentenció López.

El Movimiento Amplio de Mujeres continuará con su campaña en las redes sociales hasta que sus propuestas sean consideradas. Para expresar el apoyo a la propuesta del Movimiento Amplio de Mujeres, busque en internet www.change.org la campaña titulada ¨No eliminen la Oficina de la Procuradora de las Mujeres sin antes escucharnos. ¡Queremos una OPM reestructurada, renovada y autónoma!¨. En este sitio se han recibido miles de mensajes de apoyo y firmas desde EE.UU., Latinoamérica y Europa. Además, puede someter sus ideas y propuestas al correo electrónico OPMdelFuturo@gmail.com y en el fan page de Facebook Ni Wanda ni Familia – Exigimos la OPM del Futuro¨.

No hay comentarios:

Publicar un comentario