viernes, 25 de febrero de 2011

MOVIMIENTO AMPLIO DE MUJERES EXHORTA A ABOGADAS Y ABOGADOS A SALIRSE DEL CASO BROWN VS COELGIO DE ABOGADOS

SAN JUAN, PR, 24 DE FEBRERO DE 2011. El Movimiento Amplio de Mujeres de Puerto Rico (MAMPR) se solidarizó hoy con el Colegio de Abogados de Puerto Rico (CAPR) ante el pleito de clase conocido como “Brown vs. Colegio de Abogados”.

El MAMPR resaltó que es importante apoyar instituciones que, como el CAPR, son parte de las alianzas sociales que promueven y defienden los derechos civiles de grupos vulnerables como las mujeres, la comunidad lésbica-gay-bisexual-transexual y transgénero, las comunidades expropiadas y otras.

“En momentos en los que esos derechos están amenazados desde las acciones gubernamentales, y ante la inacción de la Comisión de Derechos Civiles y otras entidades llamadas a proteger esos derechos, el CAPR es un instrumento valioso”, expresaron sus portavoces.

“El Colegio de Abogados ha apoyado, promovido y defendido nuestros reclamos de justicia e igualdad de derechos para las mujeres en Puerto Rico. Históricamente, la sede del Colegio de Abogados ha abierto sus puertas a distintas organizaciones sin fines de lucro que brindan servicios a las mujeres más vulnerables de nuestro país y tan cercano como el pasado noviembre auspició una actividad del MAMPR en el Día de No Más Violencia contra las Mujeres” añadieron.

Las líderes apoyaron al Colegio y exhortaron a las abogadas y los abogados a salirse de la clase en el caso ante el foro federal de Brown vs. Colegio de Abogados y que envíen el documento firmado antes del 26 de febrero de 2011 a Brown vs. Colegio de Abogados, Administrador, PO Box 2439, Faribault, MN 55021-9129.

No hay comentarios:

Publicar un comentario